El felino cobra vida en una pantalla gigante de luces Led en un anuncio espectacular localizado en la salida este de la estación de tren Shinjuku en Tokyo, uno de los lugares más concurridos por ser una zona de compras y centro de negocios. Se estima que más de 190,000 personas pasan por la pantalla todos los días.

El video muestra a un gato caminando y cuenta con sonido. La nueva pantalla tiene como fecha oficial de estreno el próximo 12 de julio y estas imágenes han sido solamente pruebas que han dejado a todos impactados por ser sumamente realistas. De acuerdo a información de CNN, el anuncio es emitido entre las 7 a.m. y la 1 a.m., es decir por 18 horas y las acciones del felino cambian durante el día, por ejemplo se ve despertar en las mañanas, de pie maullando por las tarde y acostado a punto de dormir por las noches.

Las imágenes han sido compartidas en twitter por diversos usuarios impresionados por el gato.

Esta no es la primera vez que billboards en 3D impactan Japón y el mundo. Hace un par de años un anuncio de una gran ola apareció también en la ciudad causando sensación.

¿Qué les parece este nuevo Billboard? ¿Les gusta esta nueva tecnología 3D? Sin duda es impresionante y nos transporta al futuro que vemos en las películas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven − 11 =