Las marcas cada vez más usan Tik Tok para poder alcanzar al público juvenil y lo están haciendo a través de ejecuciones innovadoras. Ahora le tocó a Doritos quién la semana pasada anunció que ofrecerá trabajo como “verificador de sabor” (Flavor Confirmer) que será el encargado de probar todos los días su producto para confirmar que su sabor de queso sea consistente.

Para el anuncio de esta campaña la marca recurrió al Tiktoker AdamW que actualmente cuenta con más de 13 millones de seguidores. En el video confirmó que el salario de esta posición será de 100 dólares diarios y hace preguntas puntuales a los interesados que estos deberán contestar a través de la misma red social haciendo un #dueto con su video. Las mejores 5 respuestas serán dadas a conocer a través de las redes sociales de la marca y el ganador será quien obtenga el mayor número de likes.

Esta ejecución forma parte de la campaña de la marca titulada “Forever on Another Level” (Solos a Otro Nivel) para su producto “Nacho Cheese” que busca hablarle al público joven bajo el slogan “trends come and go” (las tendencias vienen y van).

Desafortunadamente este “challenge” es solo para residentes de los Estados Unidos. Puedes checar las condiciones de la promoción aquí: https://www.doritos.com/flavorconfirmer

¿Qué les parece esta campaña? ¿Van a aplicar al puesto o por lo menos hacer el dueto del video?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − five =