Fanáticos de Pixar, prepárense para su próxima compra. Se trata de una nueva colección de calcetines inspirada en las películas del director nominado a 9 Oscars Pete Docter: Monsters, Inc (2001), Up (2009), Inside Out (2015) y Soul (2020).

La marca detrás de esta ejecución es Stance. Fundada en 2009, ha crecido en popularidad gracias a sus estrategias de lanzar productos con imágenes de la cultura pop como cantantes, clubes deportivos, caricaturas, películas. Como ejemplo, tienen colecciones de calcetines de Star Wars y de Billie Eilish. Gracias a esta y otras estrategias, la marca ha vendido más de 36 millones de pares de calcetines y ha logrado obtener más de $115 millones de dólares por parte de inversionistas privados.

La nueva colección Pixar Stance Pete Docter fue diseñada con para tener una versión a la luz del día y tener elementos brillantes que solamente pueden ser percibidos en la oscuridad. Esta no es la primera vez que Stance y Pixar trabajan juntos, el pasado mes de Noviembre del 2020, lanzaron su colección de calcetines para celebrar el 25 aniversario de Pixar con imágenes de personajes clásicos.

Box Set de calcetines de la colección Pixar Pete Docter
El Box-Set de calcetines incluye una libreta para realizar sketches y un lápiz.

¿Qué les parecen estos nuevos calcetines? ¿Los van a comprar? Déjanos un like o tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × four =