Tik tok se ha consolidado como la red social del momento y por ello cada vez más marcas se fijan en ella a la hora de lanzar campañas creativas. Tal es el caso de la cadena de restaurantes Applebee ‘s que publicó un video en la plataforma de la mano del cantante de música Country “Walker Hayes” como parte de una campaña de publicidad digital.

El video fue publicado por Walker Hayes, y en él podemos ver al cantante bailando una coreografía y colocando algunas frases pegadizas para llamar la atención de millones de usuarios  en la red social. Hasta ahora, el video ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones, lo cual representa un buen alcance y respuesta  por parte de los usuarios, quienes también han hecho su propia versión del video. Incluso el famoso basquetbolista Shaquille O’Neal se unió a la tendencia y su recreación forma parte de la campaña de Applebee’ s.

Mira aquí el video completo

Además, se han creado tutoriales en youtube para ayudar a los usuarios a  realizar la coreografía del video. Lo que demuestra que llevar una campaña a los canales adecuados, en este caso tiktok, puede generar una gran impacto en la audiencia y crear tendencias mundiales que contribuyan al desarrollo comercial de las marcas. 

¿Qué opinas de esta ejecución? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × one =