El restaurante KFC reconocido a nivel mundial por ser la franquicia de pollo frito con más locales a nivel mundial con 8,200 en más de 60 países, anunció que llevará su experiencia al siguiente nivel al crear su primer hotel. La cadena anunció que creará un hotel emergente o pop-up en Londrés con una temática de pollo bajo el nombre “House of Harland” que rinde tributo al fundador de KFC, el Coronel Harland David Sanders.

El nuevo hotel estará localizado en la calle 9a Club Row en Londres. Las suites contarán con productos de KFC y la identidad de la marca estará presente en la ropa de cama, el papel tapiz y las toallas, además de contar con juegos de video y una sala de cine. Sin embargo, lo más importante será que contará con un botón donde los huéspedes podrán pedir pollo frito con tan solo apretar un botón.

La experiencia va desde la llegada al lugar, donde la marca anunció que tendrá un “chick-in” haciendo referencia a la palabra “chicken”. El costo estimado por noche será de $154 libras esterlinas y dentro del costo podrás consumir hasta $139 libras esterlinas de pollo gratis. Este nuevo hotel solamente estará disponible por 11 noches durante este mes de Agosto a través del sitio https://uk.hotels.com/page/KFChouseofharland/

Esta es una campaña con causa, ya que todas las ganancias de la promoción serán para la Fundación KFC.

¿Ustedes se quedarían en este hotel?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 2 =