UNO Edición Pride
UNO edición Pride

El famoso juego de cartas  UNO, se suma a la iniciativa a favor de la diversidad con su nueva Edición Especial UN ORGULLO y el “claim” Play with Pride (Juega con orgullo). Una nueva baraja que celebra a la Comunidad LGBTQ + lanzada con motivo del Mes del orgullo que se celebra en Junio. 

Esta nueva edición cuenta con la temática original del juego, pero con un diseño creativo y lleno de colores brillantes que conforman la bandera LGBTQ + con el objetivo de invitar a jugar a todos a la mesa promoviendo la igualdad y el compromiso social de la marca Mattel, que ha reforzado dicho compromiso al apoyar a la Asociación Internacional  IGB (It Gets Better) dedicada al apoyo y soporte de miembros de la comunidad LGBTQ + en diversos ámbitos, como: Social, familiar, legal, médico, laboral, salud mental, entre otras. 

De igual forma, Mattel donó $ 50,000 a IGB y será socio del Festival del Orgullo Digital It Gets Better Project a fines de junio. El festival reunirá a la organización y público en general para participar en conversaciones virtuales con pioneros en la comunidad mientras discuten temas importantes durante un juego de UNO Play with Pride.

UNO Edición Pride
UNO Edición Pride

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 1 =