El famoso juego de cartas UNO, se suma a la iniciativa a favor de la diversidad con su nueva Edición Especial UN ORGULLO y el “claim” Play with Pride (Juega con orgullo). Una nueva baraja que celebra a la Comunidad LGBTQ + lanzada con motivo del Mes del orgullo que se celebra en Junio.
Esta nueva edición cuenta con la temática original del juego, pero con un diseño creativo y lleno de colores brillantes que conforman la bandera LGBTQ + con el objetivo de invitar a jugar a todos a la mesa promoviendo la igualdad y el compromiso social de la marca Mattel, que ha reforzado dicho compromiso al apoyar a la Asociación Internacional IGB (It Gets Better) dedicada al apoyo y soporte de miembros de la comunidad LGBTQ + en diversos ámbitos, como: Social, familiar, legal, médico, laboral, salud mental, entre otras.
De igual forma, Mattel donó $ 50,000 a IGB y será socio del Festival del Orgullo Digital It Gets Better Project a fines de junio. El festival reunirá a la organización y público en general para participar en conversaciones virtuales con pioneros en la comunidad mientras discuten temas importantes durante un juego de UNO Play with Pride.