Burger King ha lanzado una campaña en Colombia que brinda homenaje a los bomberos, reconociendo el duro trabajo que realizan todos los días para salvar a otros. Como parte de la campaña, otorgan membresías y descuentos especiales para ellos y sus familiares. 

La famosa marca de hamburguesas se ha sumado a la tendencia de mensajes con contenido empático que apelan a las diversas situaciones sociales y ambientales que vivimos actualmente. Tal es el caso de los múltiples incendios que se han suscitado a lo largo del último año en todo el mundo.

Para esto, han creado un spot publicitario con bomberos reales en lugar de contratar actores y/o influencers para llevar a cabo su idea, teniendo como objetivo llegar a la audiencia con un contenido más humanizado y apegado a la realidad.

“La campaña es un homenaje a los bomberos y refuerza, siendo validado por ellos, nuestro atributo más fuerte como una marca.”

  • Jimena Montoya, directora de marketing de Burger King Colombia, 

Además el video promocional de la campaña contiene un mensaje que hace una metáfora entre el fuego de la parrilla donde se preparan las hamburguesas y el fuego al que se exponen los bomberos. “En Burger King tenemos años de experiencia con fuego, por eso decidimos volvernos el sponsor de quienes más saben de él” Si sabes de fuego, la Whopper a la parrilla es tu hamburguesa”.

Mira aquí el video promocional de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − 12 =