WeThe15 es la campaña lanzada justo antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 que busca acabar con la discriminación de personas con discapacidades diferentes. Actuando como un movimiento a nivel mundial, tiene el propósito de hacer visible la accesibilidad e inclusión a las personas con discapacidad.

El objetivo principal de este movimiento es transformar la vida de las 1.200 millones de personas con discapacidad que hay en el mundo. El concepto principal de este movimiento es que actualmente las personas con discapacidad representan 15% de la población mundial.

Encabezado por el Comité Paralímpico Internacional y la Alianza Internacional de la Discapacidad, WeThe15 reúne a organizaciones internacionales del mundo del deporte, los derechos humanos, la política, las empresas, las artes y el entretenimiento. Juntos trabajarán con los gobiernos, empresas y el público durante la próxima década para iniciar el cambio para el mayor grupo marginado del mundo.

El IPC, Special Olympics, Invictus Games Foundation y el Comité Paralímpico Internacional para Sordos se han reunido por primera vez en la historia, aprovechando el deporte para atraer a una gran audiencia en todo el mundo y hacer su propio cambio positivo.

Te presentamos el comercial con el que se da a conocer WeThe15

Además de los siguientes tweets que nos muestran lo fantástico de este movimiento.