La secuela de la película Space Jam llegó a las salas de cine y Warner Bros Picture realizó diversas alianzas y activaciones para promocionar la película. Aquí te dejamos tres de las que consideramos las más relevantes.

Juego de basquetbol entre Cinépolis y Cinemex

Warner Bros realizó una ejecución que muy pocos pensaban posible, unir a las dos empresas de cine más importantes de México para promocionar en conjunto la nueva película de Space Jam: Una nueva era. ¿Cómo lo hizo? Siguiendo la misma narrativa de la historia, un encuentro de basquetbol pero entre ambas empresas.

Esta ejecución se comunicó en las redes sociales de Warner. Aquí puedes ver el video:

Campaña dentro de Six Flags México

Los Looney Tunes son los personajes principales del parque de diversiones Six Flags México por lo que era de esperarse una ejecución en conjunto para la promoción de esta nueva película. Dentro del parque colocar promocionales del los personajes del filme en los asientos del nuevo juego estrella del parque: CraZanity, el péndulo más alto del mundo que alcanza 50 metros sobre el aire. Además, actualizaron sus canchas de basquetbol con motivos de la película. Aquí les dejamos unas imágenes.

Colección de ropa de Pull and Bear

Más que una ejecución innovadora, el crédito que hay que darle a Pull and Bear es que está trayendo la moda de los 90s de regreso, y siguiendo esta tendencia decidieron lanzar una colección con los personajes de la película que fue una moda en esa década. Aquí te dejamos las imágenes de esta nueva colección.

¿Qué te parecen estas ejecuciones? Y tú, ¿ya viste la película? Déjanos tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 2 =