¡Tu antojo con Tokio! Así anuncia DiDi Food el nuevo código promocional para celebrar a los deportistas mexicanos cada que obtengan una medalla en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron inicio y con ello diversas marcas y personalidades se han sumado al apoyo para los deportistas mexicanos. Didi Food anunció envíos gratis y ofertas especiales con algunos restaurantes cada que un mexicano logre un lugar en el podio olímpico. 

De entre las promociones que se anunciaron estarán disponibles:

  1. Todos los restaurantes de comida mexicana y japonesa que estén en la app tendrán envíos gratuitos
  2. Las grandes cadenas también se suman, es por ello que Burger King, Pizza Hut y Starbucks tendrán promociones especiales:
    • Burger King descontará $150 en pedidos de $200
    • Pizza Hut descontará $150 en pedidos de $250
    • Starbucks ofertará un 2×1 en bebidas seleccionadas.

Para poder acceder a estas ofertas los usuarios deberán ingresar el código OrgulloMX el día que los deportistas mexicanos obtengan una presea, dicha promoción se habilitará desde las 10:00 am.

“Sin importar cuál de las 27 disciplinas en las que participa México es la preferida de los usuarios, en DiDi Food nos unimos a la celebración desde casa y apoyamos de la mano de los restaurantes a los 162 atletas que se convierten en una inspiración y orgullo para los mexicanos.

“No importa si preferimos sushi o tacos, lo importante es apoyar a nuestros atletas, que aunque en esta ocasión compiten sin público, seguro sentirán el orgullo mexicano de todos los que enviamos nuestros ánimos y porras hasta los estadios en Japón. ¡Estamos seguros que nos traerán muchas alegrías y con ello, muchos descuentos en comida!”, dijo Miguel Bordes, director de Restaurantes en DiDi Food.  

¿Ya descargaste la app para poder disfrutar de estos beneficios? Conoce más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 12 =