Toyota, el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, nos trae la campaña Start Your Impossible donde cuenta historias provenientes de diversos atletas de todo el mundo.

Alexa Moreno es una de las atletas que forman parte de este movimiento y con el video, Never Stop, nos muestra un panorama de que aunque las cosas se pongan difíciles solo hay que seguir practicando.

Y es que gracias a sus grandes logros en la gimnasia a nivel mundial y el nunca rendirse a pesar de las críticas y comentarios hacia la atleta, fueron motivos suficientes para que Toyota la volteara a ver.

Además de Alexa Morena en la lista de los atletas destacados encontramos a figuras como Jessica Long (Natación, EE.UU.) Tyrone Pillay (Lanzamiento de bala, Sudáfrica) y Naho Miyoshi (Baloncesto, Japón)

Te dejamos el comercial de Alexa Moreno para que lo disfrutes.

También el video dedica a Jessica Long titulado Upstream

Actualmente Toyota es un socio clave para los Juegos Olímpicos ya que, a pesar de ser patrocinador, brinda vehículos electrónicos para que los atletas puedan transitar libremente en la Villa Olímpica.

Conoce más de lo que esta haciendo Toyota en estos Juegos Olímpicos aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen + 7 =