La cantante Ariana Grande, de la mano del videojuego Fortnite, sorprendió a millones de usuarios en todo el mundo con el “Rift Tour”, un concierto virtual dentro del videojuego, lleno de magia, colores, sorpresas y mucha música.
Dicho concierto se transmitió en vivo durante 3 días (7,8 y 9 de agosto) en 5 horarios diferentes en todo el mundo y los jugadores pudieron disfrutar de una experiencia virtual a través del juego de fornite mientras interactuaban con la versión animada de Ariana grande en los diversos escenarios junto a millones de personas.
Además de poder interactuar con una Ariana Grande virtual, los usuarios que asistieron al evento fueron premiados con un “Ala delta Arrumacos Aéreos”. Con este objeto podrás volar y llamar la atención de otros dentro del videojuego.
“Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor. No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades.” Dijo Ariana Grande
“Seven Rings y Positions” fueron algunas de las canciones que formaron parte del Riff Tour, que sin duda marca una tendencia en el mercado gamer de unir el mundo de los videojuegos, la música y las celebridades; pues ha captado la atención de los fans de la cantante y de los usuarios del videojuego.
¿Qué opinas del concierto? ¿Jugarías Fornite solo para interactuar junto a tu cantante favorito?