La famosa marca de muñecas Barbie dio a conocer una nueva campaña llamada “The Future of  Pink is Green” la cual presenta la primera colección de muñecas hechas con 90% de plástico reciclado del océano, recalcando el compromiso social que la marca Mattel tiene con el medio ambiente.

En los últimos años, la marca de muñecas ha lanzado campañas para adaptarse mucho más al mundo real en temas de diversidad e inclusión. Esta es la primera ocasión en la que se enfocan a temas de sustentabilidad ambiental dando a conocer su nuevo objetivo de crear muñecas, accesorios y ropa para las mismas hechos con 100% de plástico reciclado para el 2030.

La nueva campaña de Barbie, “El futuro del rosa es verde”, involucra a los niños para que apoyen un futuro más verde con esta colección.

. “En Mattel, empoderamos a la próxima generación para que explore las maravillas de la niñez y alcance su máximo potencial. Nos tomamos esta responsabilidad en serio y seguimos haciendo nuestra parte para garantizar que los niños también puedan heredar un mundo lleno de potencial “. Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel.

Conoce todo sobre la campaña en la página oficial de Barbie aquí

 Aquí te dejamos algunos de los videos publicitarios de lanzamiento de esta nueva colección ¿Qué les parece?