El pasado martes 13 de julio se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy en los Estados Unidos. Dentro de esta ceremonia también se premia a los mejores comerciales de televisión y en los seis nominados de este año se encuentran piezas de las marcas Apple, Amazon, Beats by Dre y Nike. Aquí te los presentamos.

Beats by Dre – “You Love Me”.

Este comercial es el favorito para llevarse el Emmy porque ya ha obtenido otros reconocimientos en el mundo del cine y de la publicidad. Esta pieza habla de cómo la comunidad de raza caucásica (piel blanca) consume la cultura de la raza negra y hace la pregunta: “You love black culture, but do you love me?” Fue creada por la agencia Translation, escrito por Lena Waithe y dirigido por Melina Matsoukas con música de Solange Knowles.

Nike – “You Can´t Stop Us”

El primero de los nominados de Nike es un comercial hecho exclusivamente con videos históricos de diferentes eventos deportivos pero editados de manera que siempre vemos dos videos diferentes al mismo tiempo pero con una sincronía en las imágenes. El mensaje final habla de la perseverancia y resiliencia de los deportes en el momento de la pandemia.

 La agencia encargada de realizarlo fue Wieden + Kennedy Portland, y los encargados de la producción fueron Pulse Film bajo la dirección de Oscar Hudson. 

Nike – “Better: Mamba Forever”

Este comercial de Nike fue creado para rendir tributo al fallecido y legendario jugador de basketball Kobe Bryant. El término “Mamba Forever” es un derivado del sobrenombre que Kobe se puso así mismo cuando los medios lo llamaban “Black Mamba” de manera negativa. Kobe transformó este concepto en una forma de vida y está enfocada en la Pasión, Honestidad, Audacia y Optimismo. Puedes conocer más de “Mamba Forever” aquí.

Apple – “Jump”

Este nuevo comercial para sus Airpods Pro sigue la línea de su comercial anterior “Bounce” donde muestra a una persona saltando en vez de caminar en la ciudad. En esta nueva pieza se enfocan en el famoso juego de saltar la cuerda con diferentes elementos de la ciudad. El comercial usa la canción “Fallin Apart” del artista Australiano Young Franco, featuring Pell & Denzel Curry.

Apple – “It Already Does That”

El comercial para su Apple Watch serie 6 nos muestra las cualidades del producto pero de una manera divertida. Con una voz futurista describe acciones que pueden ser consideradas inimaginables pero que el Apple Watch ya hace, como monitorear tus horas de sueño. Es una pieza que juega con el humor pero con una alta calidad en producción.

Amazon – “Alexa´s Body”

Sexy y gracioso, este comercial salió a la luz para el Super Bowl y nos muestra la ilusión que es pensar en la representación física de Alexa, la voz del asistente personal en casa de Amazon. Protagonizado por el actor Michael B Jordan. Fue creado por Lucky Generals.

¿Cuál de los nominados es su favorito y por qué?

Déjanos tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 9 =