La Riviera Maya sigue siendo el principal centro turístico de México, no solamente por sus increíbles playas, sino por su alta gama de oferta de hospedaje y de experiencias de primer nivel. Como muestra, el Grupo Lomas y la firma hotelera Karisma inauguraron el nuevo Nickelodeon Hotel & Resorts, que además de contar con toda la identidad visual del canal infantil y sus personajes, tiene un parque acuático dentro de sus instalaciones.

El proyecto contó con una inversión total de 340 millones de dólares ya que consideró la compra de un terreno de 50 hectáreas, conceptualización y construcción. y se tiene estimado que generará entre 800 y mil 200 empleos directos en la región. 

Al tratarse de una temática infantil, el hotel está enfocado en atraer a las familias ofreciendo 280 suites con alberca y vista al mar en donde pueden hosparse hasta cinco personas. Los precios van desde los 453 dólares por noche.

En términos de diseño, el hotel cuenta con piezas de arte únicas de los programas del canal como “Bob Esponja”, “Las Tortugas Ninja”, entre otros icónicos programas. Además, podrás encontrarte con tus personajes favoritos a lo largo de sus instalaciones.

Su parque acuático se llama “Aqua Nick” y está construido en un espacio de 4.5 hectáreas. Cuenta con 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos. Actualmente solamente está disponible para los huéspedes del hotel y el acceso está incluido en el costo de la habitación.

¿Qué les parece este nuevo Hotel de Nickelodeon? Conoce más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 7 =