miércoles, enero 20, 2021

Estos son los 20 finalistas para ser la mascota de los Juegos Centroamericanos 2022

Se presentaron a los 20 semifinalistas para convertirse en la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá.

Latest Posts

Perros haciendo Twerking para Hindquarters.com

Hay campañas creativas pero esta sin duda se voló la barda.

Sabemos que el “twerking” es algo que está de moda desde hace algunos años (si aún no saben que es, se trata de mover las caderas cuando se está en cuclillas. Pueden encontrar ejemplos caseros o hasta en videos de Nicki Minaj o Rhiana) pero nunca pensé que podría llegar a otras especies además del hombre.

Para promover el sitio de Hindquarters.com que vende artículos para perros, la agencia Saatchi & Saatchi London decidió llevar la fama del Twerking al mundo de los perros y el resultado es sin duda ESPECTACULAR. Bajo una producción muy al estilo de videos musicales de HipHop o R&B, en este comercial vemos una alta diversidad de perros moviendo el trasero. Con fondo musical la canción “Walk the dog” de Geranimo & Mikey, Felix Buxton de Basement Jax y Mikey Woodbrige.

Además del comercial, Hindquarters.com decidió invertir en Instagram en donde podremos encontrar clips de estos perros bailando y escuchando música con mucha actitud.

Shake it all about! Want to move like Maggie? Press PLAY ▶️ https://youtu.be/fFFQvVdSmtY

A video posted by HINDQUARTERS (@hindquarters_hq) on

Yo no conocía esta tienda pero gracias a este comercial decidí entrar a su sitio web y para mi sorpresa tienen productos muy sencillos pero interesantes, además su oferta es bastante limitada lo que nos hace cuestionarnos ¿Cómo pudieron pagar a Saatchi y tan buena producción? Pero todo nos hace pensar que aunque haya sido algo caro, realmente valdrá la pena. Aquí el link para los visiten:

https://www.hindquarters.com/

Estoy pensando en comprarle algo a Sansa (www.instagram.com/sansathegod).

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing