sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

5 videos de Zach King para grandes marcas

Cada vez se vuele más popular que las marcas contraten a jóvenes populares en redes sociales para generarles contenido. Incluso ya existen agencias que se dedican justo a esto.

Con tan solo 26 años, Zach King es uno de los jóvenes más populares, y no solo en una, sino en varias plataformas sociales. En Vine (https://vine.co/Zach.King) tiene más de 1.3 Millones de seguidores, en YouTube tiene más de 700K suscriptores (https://www.youtube.com/user/ZachKingVine) , en Facebook (https://www.facebook.com/ZachKingVine) tiene 2.8 Millones de fans, en Instagram (https://www.instagram.com/zachking) llega a los 13 millones de seguidores y finalmente en twitter (https://twitter.com/FinalCutKing) donde llega a 128K seguidores.

Pero hay que reconocer que el tipo tiene talento. Todo su contenido es a basa de edición de videos con lo que logra hacer contenidos entretenidos y sobre todo impresionantes. Debido a esto y a su alcance, muchas marcas le han pedido ayuda para generar relevancia. Aquí les dejamos 5 de ellas:

Lacoste: Lacoste es una marca que está invirtiendo en contenido para su Vine y ha dado resultado por que hoy cuenta con más de 38K seguidores. Una de las razones que ayudó a su crecimiento fue contratar a Zach quién en el 2014 realizó un pequeño video y una mención donde mostró un outfit de la marca pero de manera muy original.

Chrysler: Para el lanzamiento de su Chrysler 200 en el 2015, la marca contrató a Zach para hacer un video donde con un botón en el panel del auto cambia su look para tener mucha más actitud.

Tide: Para promocionar sus TIDE Pods y llegarle a los jóvenes que no saben lavar su ropa, la marca le pidió ayuda a Zack para mostrar lo fácil que es usar el producto ya que no hay que medir el detergente ni agregar aditivos. Una cápsula lava como si fuera magia, y eso es lo que se reflejó en el video.

Crayola: Esta marca decidió pedirle a Zack que creara un video en donde mostrara como las cosas que imaginamos (y que dibujamos) pueden llegar a volverse realidad. El resultado fue un video de 3 minutos en donde un héroe de papel cobra vida. El video fue muy popular ya que nos hizo recordar a Toy Story.

Klick!: Klick es una agencia de marketing digital enfocada en el Mercado de la salud y sector farmaceutico. Para su video de fin de año, contrataron a Zach para que, “literalmente”, les organizara su fiesta de navidad. El video es sumamente divertido y fue un éxito en Diciembre del año pasado. Lo que no entendemos es para que una empresa de este giro invertiría en este tipo de contenido. Este es un ejemplo claro en donde el video se vuelve popular pero NO la marca.

¿Qué ejecución es su favorita?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing