domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Atreyu y Falkor de “La Historia sin Fin” están de regreso en comercial de Spotify

Los que tuvimos una infancia en los 80s estamos felices de ver nuevamente a Atreyu y Falkor de “La Historia Sin Fin” volando por los cielos. Desafortunadamente no se trata de una nueva película sino de un nuevo comercial de Spotify, la aplicación de música en streaming. El comercial no es un clip de la película, todo es material inédito y cuenta con la participación de Noah Hathaway, ahora con sus 44 años de edad, y a Alan Oppenheimer en la voz de Falkor; aunque la marioneta no es la original por que se encuentra en un museo en Alemania.

Para esta nueva campaña, con ayuda de la agencia Wieden & Kennedy New York, Spotify creo tres diferentes spots para promocionar tres diferentes playlist y así mostrar la diversidad de la música que ofrecen:

1) NeverEnding80s: Con la canción de “Never Ending Story” (La Historia Sin Fin) del cantante pop inglés Limahl. Según datos de Spotify la canción se toca por lo menos una vez al día.

2) RockingNuns: Con la música del Papa Francisco que si, lanzó un album de rock y que tiene más de 1,500 usuarios que lo escuchan cada semana.

3) MovingUpToCanada: Con la canción “My House” de Flo Rida. Con la idea de que muchos americanos podrían mudarse a Canadá después de las elecciones en los Estados Unidos.

Según información de la agencia, esta campaña también contará con un OOH (out of home) de La Historia Sin Fin en Williamsburg en Brooklyn, Nueva York. Obvio que hace sentido por que target hípster.

Obviamente soy usuario y fanático de Spotify y ver el comercial me hizo recordar mis buenos momentos como niño. Inmediatamente agregué la canción de “Never Ending Story” a mi playlist de Best Movie Songs. Ahhhh la nostalgia.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing