jueves, agosto 5, 2021

Zim Love is colorful

Sabemos que una forma de generar “awareness” de una marca o servicio es promocionarlo de manera disruptiva. Para hacer esto simplemente es necesario sacar las cosas de su contexto o mostrar situaciones polémicas socialmente. La marca de polvos de colores brasileña Zim, decidió hacerlo y ha tenido gran cobertura mediática en los últimos días, aquí estoy escribiendo sobre esto.

Todo mundo celebra la serie de “printads” pero nadie nos dice ¿Qué es Zim? Pues se trata de una marca que vende polvos naturales de colores. La idea viene de las celebraciones en la India, donde la gente se cubría el cuerpo de polvos de colores para celebrar la llegada de la primavera. El nombre de este festial es Holi, que ha alcanzado gran popularidad que ya se festeja en gran parte del sureste Asiático. Justo por esto, se crea la marca Zim en Brasil, como una oportunidad de expandir esta celebración.

Si quieren conocer más de Zim, pueden visitar su website: http://www.zimcolor.com que obviamente está en portugués.

Seguro la marca no pensó que esta campaña sería tan pupular, si no seguro hubieran decidió tener una versión de su website en ingles.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three + ten =

Latest Articles