domingo, julio 25, 2021

Campaña Nivea Kids Protección Solar

En esta campaña Nivea decidió llevar más allá su promesa de protección solar, al llevarla a la protección de los niños al tenerlos a una distancia en la que podemos observar lo que hacen. Para esto, distribuyó brazaletes en revistas que monitorean la localización de los niños y alerta a los padres cuando exceden la distancia permitida.

Esta es una ejecución que nos muestra como las nuevas tecnologías pueden mezclarse con los vehículos tradicionales para causar un mayor impacto. En este caso el uso de revistas para la distribución fue fundamental, y el uso de un aplicación para monitorearlo fue la solución más sencilla. Otro de los mensajes es que “mobile” es sin duda una herramienta fundamental hoy en el mercadeo. Se ha discutido mucho de la eficiencia en inversión de este vehículo pero lo que no podemos negar es que cada vez más pasamos más tiempo con nuestro teléfono, y según datos de Facebook, los mayores niveles de engagment vienen de dispositivos móviles.

Finalmente, el uso de nuevas tecnologías permite monitorear la eficiencia de las campañas. Por ejemplo, en este ejercicio de Nivea, era muy sencillo saber cuanta gente bajaba la aplicación y usaba el brazalete.

Bien por Nivea y la agencia detrás de esta ejecución. Y no olviden de usar protección solar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − five =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles