miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Twix revive a Nick Lachey

Una estrategia de mercadeo y de relaciones públicas es revivir a celebridades que han pasado al olvido. Radio Shack lo hizo en el SuperBowl del año pasado reviviendo no solo a una, sino a varias celebridades de los años 80s. La mas reciente de estas ejecuciones la ha hecho Twix, quién hace unos días presento su nueva campaña protagonizada por Nick Lachey. Para aquellos que no lo conocen se trata del ex integrante de la “boy band” 98º, que luego se lanzó como solista pero realmente alcanzó fama al ser el esposo de Jessica Simpson. Si no saben quién es Jessica Simpson mejor pasen al siguiente post.

En esta nueva campaña Nick se burla de cómo hay celebridades que recomienda productos solamente por el dinero, y es el mismo quien aparece grabando esta nueva campaña. Para hacer de esto una burla más grande, la escenografía no es más que un green screen en donde claramente se ve la baja producción. ¿Realmente burlarse de uno mismo ayuda venderte? Yo opino que no, pero al parecer esta marca de chocolates le está apostando al si. ¿Les gusta?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing