Sin duda “The Weeknd” es uno de los artistas más populares del momento. Acaba de lanzar su segundo álbum y ya tiene 4 sencillos en las listas de popularidad de todo el mundo. Para complementar su éxito, estuvo presente en la entrega de premios de MTV los Video Music Awards de este 2015, y obvio alguna marca tenía que aprovecharlo: Apple Music.
Para promocionar su servicio, Apple Music generó dos videos en donde se muestra al cantante saliendo de su show y subiéndose a una limusina para escuchar su playlist dentro de la plataforma, la sorpresa es que el chofer es nada más y nada menos que John Travolta. En el segundo video que podrán ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MujYVGWEJaw el cantante llega a la fiesta y nos muestra que con el servicio de “streaming” puede escuchar cualquier canción, y no solo eso, atrasarla, adelantarla, guardarla y muchos servicios más.
El selling line de Apple Music: “It´s all in your head. Create your own party”.
Bien por Apple TV para contratar al artista correcto, y sobre todo de lanzar el comercial justo unas horas después de los MTV VMAs.