jueves, agosto 5, 2021

The Weeknd Apple Music

Sin duda “The Weeknd” es uno de los artistas más populares del momento. Acaba de lanzar su segundo álbum y ya tiene 4 sencillos en las listas de popularidad de todo el mundo. Para complementar su éxito, estuvo presente en la entrega de premios de MTV los Video Music Awards de este 2015, y obvio alguna marca tenía que aprovecharlo: Apple Music.

Para promocionar su servicio, Apple Music generó dos videos en donde se muestra al cantante saliendo de su show y subiéndose a una limusina para escuchar su playlist dentro de la plataforma, la sorpresa es que el chofer es nada más y nada menos que John Travolta. En el segundo video que podrán ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=MujYVGWEJaw el cantante llega a la fiesta y nos muestra que con el servicio de “streaming” puede escuchar cualquier canción, y no solo eso, atrasarla, adelantarla, guardarla y muchos servicios más.

El selling line de Apple Music: “It´s all in your head. Create your own party”.

Bien por Apple TV para contratar al artista correcto, y sobre todo de lanzar el comercial justo unas horas después de los MTV VMAs.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 7 =

Latest Articles