viernes, enero 22, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

Steve Carell y John Travolta se convierten en Santa Claus

¡Ho Ho Ho! Steve Carell y John Travolta interpretan a Santa Claus en anuncios navideños, el primero con la marca Xfinity sobre la importancia de ‘las pequeñas cosas’ y el segundo con la marca Capital One en donde hace referencia a su personaje Vincent Vega de la película de 1994 “Pulp Fiction”. 

¡Steve Carell es un San Nicolás moderno!

Xfinity y Comcast presentaron un nuevo anuncio titulado “The Greatest Gift” protagonizado por la estrella ganadora del Emmy de The Office como Santa Claus: Steve Carell. En este copy de tres minutos y medio, Carell, de 58 años, asume la barba blanca y el atuendo rojo mientras encarga a sus elfos obedientes que propongan una Navidad digna de coronar un 2020.

El comercial muestra cómo los elfos de Santa buscan una infinidad de opciones de regalos únicos para un año que sin duda ha sido diferente. El resultado es regalar el “espíritu navideño” que son todos esos momentos de felicidad y esperanza que se han mantenido durante todo el año, a pesar de lo difícil que este haya sido. A continuación te lo mostramos: 

En un comunicado a Variety , Carell dijo esto al respecto del anuncio:  “Las vacaciones son realmente momentos de unión con las personas que amas y sirven como un recordatorio de lo que es más importante, especialmente dadas las dificultades del año pasado. Espero que esta pequeña y dulce historia traiga un poco de alegría”.

Sin duda es un anuncio entretenido en donde el ingenio por regalar algo material no es lo que conforma el espíritu navideño, sino los momentos que pasas con las personas que quieres. Además, incluyen de manera muy sutil la publicidad de su marca que es “el internet”, ya que se comunica Santa desde el polo norte por video llamada teniendo una muy buena señal.

Otro famoso actor  también es Santa ¡John Travolta vuelve en esta temporada navideña!

En un anuncio de Capital One, el actor de 66 años asume el papel de Santa Claus, al mismo tiempo que retoma a su personaje Vincent Vega de la película de 1994 “Tiempos violentos”, dirigida por Quentin Tarantino.

El anuncio comienza con Travolta como Santa, leyendo una lista de deseos navideños en su computadora. Mientras lee, Travolta bebe un licuado o batido (un gesto a una memorable escena de la película que protagonizó) haciendo referencia en donde su personaje Vega y Mia Wallace.

Además, en el comercial se muestra cómo Travolta tiene una videollamada con su coprotagonista de “Tiempos violentos”, Samuel L. Jackson. Otro gesto para recordar la película es el final del comercial, en donde Travolta recrea sus pasos de baile de la famosa escena del concurso de baile. Sin duda, es un ingenio de la marca Capital One para llevar su anuncio dedicado a los fans de John Travolta y recordar una película famosa de los 90´s.

Como dato interesante es que “Tiempos violentos” cumple 25 años: Quentin Tarantino hizo que los corazones se detuvieran con la escena de sobredosis de Uma Thurman.

¿Qué te parecieron estos dos anuncios publicitarios de famosos interpretando Santa Claus? ¿Crees que fueron de una forma original?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing