domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Paul McCartney musicaliza Mojis de Skype

Como diría la canción “All you need is love” y que mejor que transmitirlo de la mejor manera a través de los nuevos medios de comunicación. Skype lo sabe y por esto decidió contratar al ex Beatle Sir Paul McCartney para musicalizar una serie de nuevos Mojis creativos especialmente para el Día de San Valentín.

Los “Mojis” o “Emoticones” no son algo nuevo, se dice que el primero se usó en un documento en 1982 por Scott Fahlman y “:-)” para resaltar que una frase se trataba de un chiste. Hoy estas imágenes digitales están en todos los teclados y programadas ya configurados y se han comprobado que ayudan a que tu res social sea más popular, las conversaciones se vuelven mucho más humanas al comunicar una expresión, e incluso hoy ya son aceptadas en el lenguaje corporativo o de trabajo.

Para esta ejecución Skype subió dos videos a su canal de Youtube, en uno de ellos el mismo Paul McCarney dice que la oferta le pareció un poco extraña pero que decidió aceptarla por que se trataba de una nueva experiencia. En el blog de Sir Paul podrán encontrar más información sobre su participación en esta campaña.

Los Mojis de San Valentín YA están disponibles en Skype y obviamente mencionan claramente que la música fue hecha por el ex Beatle. Los invitamos a probarlos y que nos digan que opinan de ellos.

skype-mojis-paul-mccartneyTambién te puede interesar:

Snow Graffiti para promocionar VisitMexico.com

Los 10 mejores comerciales en los 50 años del Super Bowl  

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing