miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

5 Comerciales para el Día de San Valentín

Este domingo es el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y obviamente es un momento que las marcas aprovechan para vender sus productos. Aquí en MarketingUp hemos elegido nuestros 5 comerciales favoritos para este día.

    1. Google – Parisian Love

Nuestro comercial favorito no muestra a una pareja feliz, no muestra ni siquiera a personas. Lo único que vemos son las búsquedas de una persona en Google que nos cuenta la historia de su vida y su historia de amor. Este comercial es realmente espectacular e impactó a millones cuando se estrenó durante el Super Bowl del 2010.

    1. Nectra Color – Loves Create Beauty

Las propuestas de matrimonio pueden llegar a ser muy elaboradas por no decir melosas. ¿Qué opinan de esta?

    1. Yoga Table 2 – Cupid Dog

Este comercial es del 2015 y nos muestra una pareja discutiendo, pero un perro muy inteligente decide proyectar sus mejores momentos para enamorarlos de nuevo.

    1. Expedia – Valentine´s Day

Este comercial nos encanta por que logra vender claramente su producto y además nos ofrece una promoción. Solamente les diremos que este Día del Amor no se olviden de “reservar un cuarto”.

    1. Ebay – Last Minute Valentine´s Day Gift

Este comercial le encantará a todas las mujeres que esperan el regalo perfecto para este Día de San Valentín. Creo que hasta pueden compartirlo para que sus respectivos novios sepan que hacer y así darles el mejor regalo.

¿Cuál es su favorito?

También te puede interesar

Snow Graffiti para promocionar VisitMexico.com

Matt Damon y Stella Artois concientizan sobre la crisis mundial del agua

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing