viernes, septiembre 24, 2021

Heineken celebra al héroe que bebe con moderación

Heineken ha creado una campaña que “Celebra al héroe que bebe con moderación”, promoviendo así el consumo responsable de una manera diferente, ya que, de acuerdo a un estudio realizado por la marca, en la actualidad los consumidores responsables son los mejores vistos de la noche.

El spot al estilo de un musical, muestra a diferentes mujeres en una noche de fiesta en distintos escenarios, que buscan al ritmo de uno de los éxitos de los 80’s de Bonnie Tyler; “Holding out for hero”, a un hombre que no haya bebido, al cual llaman como su “héroe”, demostrando así lo importante que es beber con moderación.

El anuncio se ha visto ya en varios medios de comunicación, y es sin duda un buen intento por parte de Heineken para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas, de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five + seventeen =

Latest Articles