miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Los 10 YouTubers mejor pagados del 2015

Si pensaban que hacer “videitos” de YouTube era algo ridículo, lo pensaran dos veces cuando vean la lista de los YouTubers mejor pagados del 2015 según la Revista Forbes. Los números son un estimado de la revista con base en preguntas a sus managers, número de suscriptores en canales y costos de publicidad.

Aquí la lista:

Youtubers-Pewdiepie

  1. PewDiePie: 12 Millones de Dólares

Si se preguntan ¿Quién es este? Es por que no son fanáticos de los videojuegos. Este joven de tan solo 26 años, tiene más de 40 millones de seguidores y lo que hace es simplemente

Canal: https://www.youtube.com/user/PewDiePie

Youtubers-SMOSH

  1. Smosh: 8.5 Millones de Dólares

Estos son un par de amigos de Sacramento California que se volvieron famosos por hacer una comedia basada en Pokemon que tiene ya cerca de los 50 millones de views. Ahora es un canal con 21.5 millones de suscriptores que también tienen otros canales y hasta su propia serie en Nickelodeon.

Canal: https://www.youtube.com/user/smosh
Youtubers-The-Fine-Brothers

  1. (Empate) Fine Brothers: 8.5 Millones de Dólares

Un empate según Forbes. Otro par, ahora de hermanos, que lo que hacen es mostrar las reacciones de la gente a ciertos videos. Uno de sus últimos es el trailer de#StarWars: El Despertar de la Fuerza a personas mayores.

Canal: https://www.youtube.com/user/TheFineBros

Youtubers-Lindsey-Stirling

  1. Lindsey Stirling: 6 Millones de Dólares

Una chica que toca el violín y baila que comenzó subiendo sus videos cuando ninguna productora musical le hacía caso. Hoy tiene más de 7 millones de suscriptores pero tiene videos increíblemente producidos y un nuevo álbum.

Canal: https://www.youtube.com/user/lindseystomp

Youtubers-Rhett-Link

 

  1. Rhett & Link: 4.5 Millones de Dólares

Otro par, estos se hicieron famosos con su programa “Good Mythical Morning”. Ambos son ingenieros graduados y son de los pocos que empezaron su carrera después de lso 30 años.

Canal: https://www.youtube.com/user/rhettandlink2

Youtubers-KSI

 

  1. (Empate) KSI: 4.5 Millones de Dólares

Otro empate. Este comentarista de videojuegos también está en el 4to lugar con más de 11 millones de suscriptores y un segundo canal que ya va en más de los 4 millones.  Después de su éxito en YouTube se lanzó como cantante y le va bastante bien.

Canal: https://www.youtube.com/user/KSIOlajidebt

Youtubers-Michelle-Phan

 

  1. Michelle Phan: 3 Millones de Dólares

La clásica chica de YouTube que te enseña como maquillarte, crear looks, decoración y otras cosas de chicas. Hoy ya tiene una marca de cosméticos y un servicio mensual para maquillaje. Sin duda sabe invertir todo su dinero.

Canal: https://www.youtube.com/user/MichellePhan

Youtubers-Lilly-Singh

 

  1. Lilly Singh: 2.5 Millones de Dólares

Conocida en YouTube como “SuperWoman”, ella es un comediante que comenzó haciendo Stand Up y ahora hace Sketches. Ha sido tan popular que incluso fue invitada al programa de Ellen Degeneres. Ah, también es cantante.

Canal: https://www.youtube.com/user/IISuperwomanII

Youtubers-Roman-Atwood

 

  1. (Empate) Roman Atwood: 2.5 Millones de Dólares

Un empate más. Roman se hizo famoso al hacer bromas pesadas de todo tipo, incluyendo a su esposa. Este año tuvo uno de los videos más vistos en YouTube llenando su casa de pelotas de plástico. Hoy tiene dos canales, uno de ellos con más de 7 millones de suscriptores y el segundo con más de 4.5 millones. Este año hizo una ejecución con la marca Nissan, que obvio le dejo mucha más plata.

Canal: https://www.youtube.com/user/RomanAtwood

Youtubers-Rosanna-Pansino

 

  1. (Empate) Rosanna Pansino: 2.5 Millones de Dólares

Una chica que comenzó dando recetas de cocina para aquellos que son malos cocinando. Hoy tiene más de 5 millones de seguidores y hasta un libro de cocina que comercializa exitosamente. Debo decir que su voz me parece algo insoportable, pero bueno, al parecer le gusta a muchos.

Canal: https://www.youtube.com/user/RosannaPansino

Si ustedes pensaron que pueden hacer videos con mucho mejor contenido que estos jóvenes (yo lo pensé), pues que esperan para comenzar su canal de YouTube. Al final no hay pretexto, casi todos tenemos un Smartphone y una computadora, el resto es pura creatividad. Aquí en MarketingUp esperamos comenzar con nuestro videoblog muy pronto.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing