domingo, julio 25, 2021

“HER” cada vez más cerca. Conozcan a Alexa

“Her” o “Ella” es una película de Spike Jonze que nos puso a pensar sobre las relaciones de pareja en el futuro. ¿Será que algún día podamos enamorarnos de un programa digital con inteligencia artificial?

Muchos lo veíamos muy lejos, pero puede que se sorprenda como yo lo hice al conocer a Alexa, el nuevo sistema interactivo de Amazon que puede resumirse como tu nueva asistente personal para tu hogar.

Siguiendo el modelo de “Siri”, “Alexa” te resuelve cualquier duda que tengas, incluso existencia,l de manera más precisa que el sistema de Apple. Además de esto, realiza funciones en el hogar, como prender y apagar luces, y gracias a su conectividad con la tienda de Amazon, hace listas de compra que incluso puedes ordenar en tiempo real.

No, aún no puedes tener una conversación completa con “Alexa” como lo hace Theodore (Joaquin Phoenix) con Samatha (Scarlett Johansson), pero si puedes realizar todas las preguntas que desees porque todas ellas tendrán respuesta. El costo de Amazon Echo es de 179.99 dólares, y estará disponible en Enero en la tienda Amazon. Conozcan más de Alexa cviendo el comercial.

Her-Alexa-Amazon-Echo

 

¿Lo comprarían?

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 8 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles