viernes, enero 15, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

J BALVIN estrena combo de McDonalds

Atención a los fanáticos del reguetón y la comida rápida, en este 2020 existe un rayo de luz entre la oscuridad ya que J Balvin y McDonald ‘s han anunciado su colaboración para crear el “J. Balvin Meal”. 

Al igual que grandes figuras como Michael Jordan y el rapero Travis Scott, J Balvin se ha unido a McDonalds para crear este combo con su nombre, que siendo la primera figura hispana en aparecer en un menú de la marca, El reguetonero mencionó que en cuanto fue contactado para trabajar junto con la cadena de hamburguesas aceptó sin pensarlo, ya que encuentra gran conexión con su personalidad y le recuerda mucho a su infancia.

El colombiano y McDonalds dieron a conocer este lanzamiento a través de sus cuentas de Instagram con fotos y videos en los cuales se ve a Balvin portando ropa amarilla y roja haciendo referencia a la identidad corporativa de la gran casa de hamburguesas. El combo “J. Balvin Meal” contiene una Big Mac, las famosas papas de la marca y un Mcflury de Oreo, y esta disponible desde del pasado 5 de octubre.

McDonalds le da un giro de Frescura y diversión acompañado de esta gran figura que estamos seguros que tendrá un gran éxito.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing