sábado, junio 15, 2024

Google “No hay país sin negocios pequeños”

A Principio de este año comenzamos a vivir una situación muy difícil a nivel mundial por la pandemia del virus COVID-19, lo que hizo que muchas empresas y negocios no pudieran seguir más con sus labores o no se pudieran mantener económicamente, provocando su cierre y dejando a muchas personas desempleadas.

Por otro lado, las empresas que siguen en pie tuvieron que dar un giro de 360 grados, ya que se debieron de adaptar muy rápidamente a un mundo digital al cual no estaban acostumbrados.

Google España implementó una campaña  para apoyar a pequeños y medianos negocios,  implementando herramientas gratuitas con las cuales ayudan a estos para poder digitalizarse y recuperar poco a poco la economía española, claro, con las medidas de sanidad necesarias.

Herramientas para entrar a un mundo digital, el cómo utilizarlas de manera sencilla para gente que no sabe utilizar la tecnología ó no están muy familiarizadas con esta y el cómo funcionan y están pensados para una nueva normalidad es lo que Google ofrece y se le aplaude, ya que no solo es un apoyo para negocios sino para un país entero.

El nombre de la campaña que google realizó junto con la agencia CONTRAPUNTO BBDO lleva por nombre “ Porque no hay país sin pequeños negocios” haciendo referencia a que estos son una gran ayuda para mantener la economía de cualquier país, el spot se podrá ver desde  el pasado mes de octubre y terminará a mediados de diciembre, en este podemos ver como dueños y empleados de  pequeños y medianos negocios utilizan las herramientas que google ha implementado para que puedan entrar en la web, se ayuden a darse a conocer y el cómo es que funciona este nuevo sistema entre negocio y clientes durante la pandemia de coronavirus.

Sin duda Google utiliza su avances tecnológicos no solo para crecer como empresa sino igual para ayudar a la gente en tiempos difíciles mostrando que siempre nos podemos tender la mano para un bien común.

Related Articles

Latest Articles