domingo, marzo 7, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Elon Musk y las criptomonedas

Seguramente haz escuchado el nombre Elon Musk, el multimillonario mejor conocido por ser el creador de TESLA que hace poco fue reconocido como el hombre más rico del mundo con una fortuna que supera los 188,500 millones de dólares esto gracias al incremento del precio de las acciones de su empresa, título que perdió en los siguientes días debido a la volatilidad del mercado accionario.

Elon Musk es un gran inversor y fan de las criptodivisas , el millonario invierte en estas  para poder aumentar el precio invertido y además suele recurrir a la plataforma de  twitter para hablar sobre ellas.

Poniéndonos un poco en contexto, las criptodivisas son dinero virtual que nos sirven en el mundo real y  cuentan con cifrados de seguridad, durante el último año la criptomoneda bitcoin ha aumentado más de 4 veces su valor ya que  a inicios del año 2020 esta valía alrededor de $150,000 y durante el último mes tuvo un alcance de $765,452.

Según JP Morgan, una de las empresas de servicios financieros más antiguas, el bitcoin podría llegar a aumentar hasta 10 veces su valor en los próximos meses, después de esta especulación  un consejero delegado de 2gether la app de compra, venta y cambio de criptodivisas dijo que no es una exageración ya que la moneda seguirá subiendo y podría  llegar a valer hasta 146,000 dólares.

Hace poco Musk, fanático de las criptodivisas,  respondió un tweet de Ben Mezrich sobre las ya mencionadas criptomonedas  “Les diré una cosa, nunca rechazaré que me paguen en bitcoins.”, la respuesta de Musk fue “Yo tampoco”, la razón de la respuesta fue que como fanático de los bitcoins Elon Musk ha visto el gran aumento que han tenido y sin duda es una gran idea ya que ese pago seguiría creciendo.

Las empresas están viendo al Bitcoin como una buena inversión para crecer económicamente y así protegerse de la incertidumbre que hay sobre la inflación en este año. Elon Musk fue de los primeros empresarios en dar especulaciones para  la inversión en Bitcoins, ya que se dio a conocer que al balance de Tesla se podrían añadir criptomonedas  convirtiendo millones de dólares  de la marca de autos a Bitcoins.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing