jueves, mayo 13, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Human Race – la marca de cremas de Pharrell Williams

Pharrell Williams, músico, productor y empresario ha creado su propia marca para el cuidado de la piel llamada “Humanrace”. Lo que resalta de su línea de cuidado de piel es que todos los productos están hechos de ingredientes veganos, libres de crueldad y empaquetados en recipientes verdes reutilizables, hechos con el 50% de plástico reciclado. Además, para reducir el desperdicio y no tener envases y envases, los contenedores son rellenables.

Sin duda, estos productos para el cuidado de la piel ofrecen un bienestar ecológico, enfatizando la sustentabilidad en cada paso del camino. Los tres productos de la línea son: limpiador en polvo de arroz, exfoliante de enzima de loto y la crema humectante. Se pueden comprar por separado o juntos como el paquete de rutina facial de tres minutos. Además, están diseñados para ser utilizados para todo tipo de piel, géneros y razas, lo que lo hace inclusivo.

Creemos que cada individuo tiene el potencial de entenderse mejor a sí mismo y de despertarse todos los días sintiéndose empoderado para convertir las buenas intenciones en acciones. Nuestro objetivo es ayudarlo en esta búsqueda“.

E LEE EN EL SITIO WEB DE LA LÍNEA HUMANRACE

En palabras de Elena Jones, dermatóloga de William, los tres productos Humanrace se esfuerzan por cumplir con los requisitos más básicos de una rutina de cuidado de la piel: preparar, reparar y proteger.

Los diseños de los empaques son de un solo tono: verde. El verde representa lo orgánico, la naturaleza, nos da vida e igualmente, es un color sin género, debido a que los productos son para todo tipo de razas, pieles, sin importar qué género seas.

Para el lanzamiento de la marca, Pharrell decidió utilizar a grandes personalidades de diferentes ámbitos y mostrar su piel. Dentro de los famosos se encuentran: 

* @feliciathegoat (Tyler, The Creator- artista, músico, productor)

*@sza (cantante y compositora)

*@isabelagrutman (modelo, mamá y empresaria)

*@Blondey (Artista, skate)

La línea de cuidado de la piel Humanrace, que incluye el limpiador en polvo de arroz ($ 32), el exfoliante de enzimas de loto ($ 46), la crema humidificante ($ 48) y el paquete de rutina ($ 100), está disponible en humanrace.com

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing