sábado, junio 12, 2021

Latest Posts

Comerciales del ganador del Oscar Alejandro Gonzalez Iñárritu

El Mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritú, ganador del Oscar como “Mejor Director” por la película “The Revenant”, comenzó su carrera como director de comerciales de televisión. En su carrera en el mundo de la mercadotecnia ha trabajado con grandes marcas. Aquí les dejamos una lista de nuestros 5 comerciales favoritos:

1.    P&G – Best Job: Lo dejo como primero en la lista por que fue una de las campañas que tuve la oportunidad de maximizar en México. Sin duda la noticia de que el comercial había sido dirigido por Iñárritu generó mucha cobertura mediática, pero más que eso lo que hace a este comercial memorable es su emotividad para mostrar todo lo que las mamás hacen por nosotros.

2.    Nike – Write the Future: Para el mundial del 2010, Iñárritu fue contratado por Nike para hacer este comercial que muestra todo lo que a un futbolista le puede pasar después del éxito o fracaso en la copa del mundo. Lo mejor es la escena de Rooney barbón viviendo en un tráiler.

3.    Facebook – The Thing That Connect Us: Un commercial que habla de sillas y como dependiendo del tipo pueden unirnos a otras personas. Solo Iñárritu puede hacer que por 40 segundos veamos imágenes de sillas y estemos atentos. Este comercial vuelve a mostrar como Iñárritu es especialista para mostrar el lado más humano de la gente.

4.    Orange –Airball: Jugar fútbol imaginando una pelota. Ese es el principio de este comercial que Iñárritu lleva a la realidad de una manera espectacular ambientado en un mercado. La fotografía es increíble.

¿Cual de estos comerciales de Alejandro Gonzalez Iñárritu es tu favorito?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing