lunes, julio 26, 2021

Burger King lanza “LockDown Whopper” para premiar a los que se queden más tiempo en casa

Dentro del mundo del marketing Burger King es considerada como unas de las marcas que realiza campañas creatividad, divertidas y hasta cierto punto irreverentes. Durante la pandemia generada por el Covid 19 la marca no podría quedarse callada, así que ha lanzado campañas alrededor del mundo fomentando las acciones recomendadas por las autoridades de salud para detener la propagación del Covid 19.

Un par de ejemplos fueron la creación de coronas gigantes para mantener la sana distancia entre comensales o la creación de una whopper con extra cebolla para que nadie quiera acercarse a ti por tu mail aliento.

Hace unos días presentaron una nueva campaña, la “lockdown whopper”. Se trata de una campaña que promueven que la gente se quede en casa y que registren el tiempo que permanecen sin salir de su casa a través de su aplicación. Dependiendo del tiempo que estés dentro vas recibiendo diferentes premios y productos, como una deliciosa whopper.

Esta campaña fue realizada por la agencia David Sao Paulo.

“Gamificamos la cuarentena, convirtiendo el tiempo de aislamiento en beneficios en Burger King”, afirmó en un comunicado Toni Ferreira, jefe de tecnología e innovación de la agencia David Sao Paulo.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles