lunes, marzo 1, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Grupo Modelo crea Menú Digital para restaurantes

Este lunes 15 de junio comienza el semáforo nacional de la pandemia pasa de rojo a naranja, y como consiguiente la Ciudad de México y otros estados comenzarán la reapertura limitada de los comercios y restaurantes. Grupo Modelo, pensando en la salud de todos y para apoyar a los restaurantes en sus medidas de seguridad, desarrolló la aplicación Menú Digital.

Esta aplicación permitirá a los restauranteros digitalizar su carta para que puedan consultarlo desde su celular y así puedan evitar una fuente de contagio como lo es el menú físico. Los restauranteros solamente tendrán que seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresa a www.menudigital.com y sube la foto de tu menú
  2. La plataforma generará un código QR y un link personalizado para que tus clientes consulten tu menú
  3. Imprime tu código QR y el link. Colócalo en lugares visibles y así las personas podrán verlo al ingresar a tu local desde su celular.

El servicio no tiene costo. Esta es una activación de Grupo Modelo para apoyar el desarrollo económico seguro del país en su etapa de reactivación tras el Covid 19. Como parte de esta campaña la empresa utiliza el HT #PorNuestroMexico .

¿Qué les parece esta ejecución?

¿Qué les parece? 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing