lunes, julio 26, 2021

Under Armour lanza el cubre bocas perfecto para hacer ejercicio

Bienvenidos a la nueva normalidad. Después de esa pandemia nada será lo mismo y todos deberemos de hacer cambios en nuestros hábitos para seguir cuidando nuestra salud y evitar contraer el Covid 19. Las marcas lo saben, y muchas están aprovechando el momento para lanzar nuevos productos que cubran las nuevas necesidad, como es el caso de la marca deportiva Under Armour y su nueva máscara o cubre bocas.

Después de la evaluación de 13 diferentes prototipos con expertos médicos y atletas, la nueva máscara o cubre bocas tiene un diseño de tres capas hecha de materiales de alto rendimiento que crea una estructura que protege la boca y la nariz pero permite un buen flujo de aire y comodidad. Además disminuye la humedad al limitar el paso del sudor.

Este nuevo producto se lanza justo antes de reiniciar las diferentes ligas deportivas alrededor del mundo, como la NBA o la MLS (Major League Baseball). El costo de este cubrebocas es de 30 USD, y solamente se venderán unidades limitadas en su tienda en línea en los Estados Unidos.

¿Les parece un producto innovador y necesario? ¿La comprarían? Déjenos sus comentarios.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 12 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles