domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Abre espacio Stella Artois en Condesa

Todos estamos ansiosos de poder salir de casa, y que mejor que hacerlo tomando una cerveza en un espacio lleno de color y planeado estratégicamente para hacerlo de la manera segura en el corazón de la Colonia Condesa en la Ciudad de México.

La marca de cerveza Belga, Stella Artois hizo esto posible de la mano de Studio Number One, una agencia basada en Los Ángeles que busca crear experiencias visuales y contar historias a través de las imágenes. En México, la agencia Artsynonym lideró el proyecto de la mano de su fundadora Enriqueta Arias quién es considerada una de las expertas del arte urbano con experiencia coordinando murales para la serie “The Get Down” de Netflix, la promoción de discos de artistas de la talla de Bon Iver y The XX, entre otros proyectos de gran escala.

Cuatro artistas mexicanos parte de esta agencia local fueron los encargados de pintar el mural de Stella Artois en México, el cual mide 14 metros por 8 metros y tiene la peculiaridad de estar pintado en el piso. Inspirado en el Op-art de los años 60, el diseño incluye burbujas para invitar a los asistentes a disfrutar de una cerveza con sana distancia.

Esta ejecución forma parte de la iniciativa #TogetherApartStreetArt (juntos separados arte urbano en su traducción al español). Este mural en la Colonia Condesa se suma al que se encuentra en el barrio Brick Lane en Londres de 28 metros por 14 metros, también realizado por el mismo estudio.
El espacio Stella Artois en la Colonia Condesa se encuentra en Avenida Sonora 141, esquina con Amsterdam, y estará abierto a partir del Viernes 02 de Octubre hasta el último día del mes en un horario de 11:00 am a 7:00 PM.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing