miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Youtube Responsabilidad Social

¡Hacer un mundo mejor sólo viendo videos es posible! O eso es lo que busca esta campaña de Responsabilidad Social de Youtube.

Aprovechando sus millones de visitas diarias, YouTube ha creado la campaña “Views that count”, para que el tiempo que los espectadores gastan viendo videos aleatorios, genere donaciones que apoyen a una organización.

Cualquier persona puede subir un video en Youtube, sin embargo, con ésta iniciativa, el usuario podrá elegir entre dos opciones; subirlo cómo video estándar, o subirlo cómo “views that count” teniendo la posibilidad de elegir la organización a la cual quiere que Youtube apoye donando las ganancias que se generen por visita.

Además, cuando la gente busque un video en Youtube, podrá identificar mediante un ícono, que será el indicador de garantía, que ese video está apoyando una causa específica, y al mismo tiempo las compañías y marcas podrán incrementar su reputación e imagen al unirse a ésta iniciativa para hacer un mundo mejor con sólo elegir videos aleatorios en Youtube.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing