domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Winona Ryder y Elizabeth Olsen, protagonizan la nueva campaña de H&M

En la campaña para promocionar su colección de primavera – verano 2018, H&M nos invita a renovar el guardarropa con una propuesta muy atractiva. En este spot las actrices Winona Ryder y Elizabeth Olsen, acompañadas de las modelos Ana Sewers, Imaan Hamman, Andrea Diaconu, Naomi Shimada, y la cantautora Andrea Valle, no sólo nos muestran la nueva colección, nos hacen reflexionar sobre el papel de la mujer.

El spot que estuvo a cargo de la agencia Adam&Eve, se realizó en las calles de Buenos Aires, Argentina. En un salón con poca luz, se puede ver a Elizabeth Olsen bailando con un hombre de una forma aburrida, cuando una mujer le toca el hombro y enciende una casetera, dándole un giro a la escena con la música y el baile. A partir de ahí la alegría y el baile se contagian de mujer a mujer, mostrando las prendas de la nueva colección, hasta que la calma y el silencio del bar que está al lado se interrumpe por la exuberante música. Winona Ryder, quien se encuentra en ese bar, voltea y se dirige al salón para encontrarse con Elizabeth Olsen, y con una mirada retadora, ambas bailan.

En una entrevista que H&M magazine realizó a la actriz Winona Ryder, comentó que las mujeres están acostumbradas a que sea el hombre quien lleve la batuta en aspectos como la vida y el trabajo. En palabras de la actriz, este spot es: “Una celebración a la mujer”, y no para que los hombres vean a la mujer en una representación de rol masculino, sino, para que aprecien su fuerza interna.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing