domingo, julio 25, 2021

Valspar solución para el daltonismo

Para aquellos que no lo saben, hay personas que por un defecto genético tienen dificultad para distinguir los colores. A esto se le llama daltonismo. Los niveles de afectación son muy variables y pueden ir desde no poder ningún color, hasta un ligero problema en ver colores rojos y verdes.

Hoy existen aproximadamente 300 millones de personas daltónicas y Valspar, una marca de pinturas, en alianza con EnChroma, han decidió ayudar a este grupo de personas a tener un vida un poco más colorida. A través de un mini documental “Color para los que no puede ver color” (Color for the colorblind), muestran la realidad de las personas que tienen este problema y les proveen de una pequeña solución para mejorar, unos lentes con la capacidad de ayudarlos a ver nuevos colores.

El video ha sido un éxito, no solo por lo emotivo, si no por que se trata de un video genuino de ayudar. Este es el tipo de riesgos que una marca debe de correr para pasar de lo funcional a lo emocional. Si piensan en pintura, seguro se fijarán en el color, pero después de ver esto verán lo importante que es tener el color correcto y para este es necesario una buena calidad.

Sin duda un video que vale la pena compartir.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 3 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles