martes, junio 15, 2021

Latest Posts

Trump, Putin y Kim Jong-Un atrapados dentro de un condón en esta increíble campaña que sigue estando vigente

¿Eres de los que piensa que el mundo actualmente está completamente loco? Pues nosotros lo pensamos también, y es que además de la pandemia ocasionada por el Covid 19, estamos viviendo un conflicto social debido al racismo y la poca tolerancia. En MarketingUp promovemos la igualdad y sabemos que es el respeto lo que hará que vivamos todos en armonía.

Desafortunadamente, existen algunos líderes mundiales que en vez de promover la sana convivencia en un ambiente de respeto y unidad, hacen lo contrario. En las últimas semanas hemos visto al presidente Donald Trump hacer declaraciones que promueven el uso de violencia para detener las actuales protestas en los Estados Unidos, a Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, usar comerciales homofóbicos para aprobar una nueva reforma que le permita quedarse más tiempo en el poder, y a Kim Jong-Un, actual gobernante de Corea del Norte, anunciar el incremento de su armamento bélico.

Estos tres personajes definitivamente más que contribuir de manera positiva al mundo hacen lo contrario y la agencia Brasileña Platinum FMD lo supo y se dió a la tarea de hacérselo saber al mundo. En 2017 realizaron una serie de imágenes que muestran a estros tres líderes mundiales dentro de un preservativo, simulando que son espermatozoides con aspecto desesperado y queriendo salir de él, todo bajo el título “Some people should never have been born” (Algunas personas nunca debieron haber nacido).

Las imágenes han sido retomadas en los últimos meses por algunos medios y usuarios de redes sociales, quizá por la inconformidad en las decisiones que estos personajes han tomado en las últimas semanas. Y tú, ¿qué piensas de estos líderes mundiales y de esta campaña? Para nosotros lo impactante es que aunque haya sido creada en 2017 sigue siendo vigente.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing