domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

El triste comercial homofóbico de Vladimir Putin

Por si lo no sabes, Rusia está en el ojo del huracán y es que su presidente Vladimir Putin busca reformar la Constitución del país el próximo 01 de julio para permitirle cumplir dos nuevos períodos consecutivos de seis años en el poder. Putin ya es hoy el presidente que más tiempo ha estado en el poder desde la caída del comunismo. Fue elegido por un primer periodo en 1999 y logró obtener la victoria en dos períodos más. Al aprobarse este nuevo referéndum y ser reelegido, el mandatario podrá permanecer en el poder hasta el año 2036 superando incluso a Stalin en años liderando el país.

Su filosofía conservadora no ha cambiado en los últimos años, sigue siendo extremista y discriminatoria para las minorías. Para dejarlo claro, como parte de su campaña para promover el referéndum, el gobierno lanzó un nuevo comercial homofóbico en donde muestra a un niño que es adoptado por un hombre y al salir acompañado a la puerta con su nuevo papá pregunta “¿Dónde está mi nueva madre?” a lo que él responde “aquí esta tu nueva mamá, no te enojes” señalando a otros hombre que los espera en el coche. El niño se pone triste por ser adoptado por una pareja gay.

El padre que espera en el carro lo saluda y saca un vestido como regalo. Al ver esto, una de las trabajadoras del orfanato escupe y sale molesta. En voz en off escuchamos “¿Es esta la Rusia por la que quieres votar? Decide el futuro de tu país. Vota la reforma constitucional”.

El comercial ha causado revuelo y miles de personas lo han tachado de homofóbico a nivel nacional e internacional.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing