martes, mayo 28, 2024

Teasers Comerciales del SuperBowl 2016

Comenzó la cuenta regresiva para el evento más esperado por los publicistas después de los Leones de Cannes, ¡el SuperBowl! Este próximo domingo 07 de Febrero será el día en que podremos ver las piezas de más de 38 marcas que buscarán impactar a los más de 114 millones de personas que estarán frente a su televisor.

Ya se ha vuelto una tradición que las marcas den a conocer teasers para generar noticia sobre sus anuncios. Aquí les presentamos los mejores teasers de los que pueden ser los comerciales más divertidos que veamos este SuperBowl 2016.

Snickers – ¿Moonroe?

Después de su comercial con Dany Trejo como Marcia Brady, todos esperamos el comercial de Snickers para este SuperBowl. En su teaser, nos dejan ver a la que asumimos es Marilyn Monroe cantando “Happy Birthday” al SuperBowl que cumple 50 años. Lo raro es su voz y su cuerpo, así que asumimos que seguro tendrá mucha hambre.

Marmot – Meet the Marmot

Marmot es una marca de ropa para outdoors y tendrá un comercial en el SuperBowl. Han mostrado 3 teasers en donde vemos a dos campistas uno de ellos es una marmota. Vaya que se ve divertido.

KIA – Christopher Walken y un calcetín:

superbowl-2016-teaser-commercial-kia

En su cuenta de Twitter, la marca de coches Kia subió una fotografía que muestra al papá de Angelina Jolie, Christopher Walken con una marioneta hecha con un calcentin. Este comercial será para promocionar el #KiaOptima y usarán el HT #AddPizzazz

Este es el séptimo año que Kia pauta en el SuperBowl. La agencia creativa detrás de la marca es David & Goliath.

Hace unos días dieron a conocer este teaser en video:

LG – Liam Nesson

Liam Nesson estará de regreso en un comercial del SuperBowl. El año pasado su participación en el comercial del juego Clash of Clans fue todo un éxito y asumimos que fue justo por esto que LG decidió apostarle a este actor. En un teaser de 15 segundos LG nos muestra a Nesson como “el hombre del futuro” (The Man of the Future). Nos invitan también a regresar a su canal de youtube durante el SuperBowl ppara poder participar en un concurso para ganar su nueva televisión OLED.

Y hace unos días dieron a conocer un segundo teaser:

Bud Light – Amy Schumer y Seth Rogen

La marca de cervezas Bud Light anunció en su teaser estar preparándose para una gran fiesta durante el SuperBowl. Aún no sabemos que tipo de fiesta pero por el look de los dos protagonistas parece que se trata de una fiesta política. Asumimos que esta puede ser la idea debido a la actual candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Hundai – The Chase  

Hundai dio a conocer dos teasers para su comercial del SuperBowl, el primero se trata de una persecución en medio de la selva. Solamente escuchamos gritos pero no vemos quién es el personaje.

En su segundo teaser nos dan algo completamente opuesto, una pareja de amigas saluda a la cámara. 

Mountain Dew – Waiting 

La marca de sodas Mountain Dew nos muestra en su teaser a un bebé en un columpio, pero mientras la cámara va subiendo vemos que no es un bebé humano si no asumimos un chimpancé viendo su reloj. Inmediatamente después la fecha del estreno de su comercial, la fecha del SuperBowl.

SunTrust Bank – Hold your breath 

Uno de las marcas que pautaran en el SuperBowl por primera vez es SunTrust Bank. En su teaser nos piden que aguantemos la respiración para luego mostrarnos un lugar natural tranquilo y espectacular.

Persil – The Professional 

Otro marca nueva en el SuperBowl es PErsil, que después de que Tide dejará de pautar se decidió a invertir en el gran juego. En su teaser presentado en twitter nos muestran a su personaje “The Professional” que ha sido su imagen en su campaña actual. En esta ocasión el protagonista camina a lo que parece ser su salón de armas que obviamente esta lleno de botellas del producto. ButterFinger – Bolder Than Bold  En su teaer, Butter Bold nos muesta que es ser “más valiente que el más valiente” (bolder than bold” con un motociclista y el comediante Billy Eichner.

 Skittles – Steven Tyler

Skittles es otra marca que estará presente con un anuncio en el SuperBowl y su comercial tendrá como protagonista al vocalista de Aerosmith: Steven Tyler. El mismo Tyler dio a conocer el anuncio en su cuenta de Twitter. Esta será la primera vez que la marca use a una celebridad para promocionar su producto. Cabe mencionar que Aerosmith lanzará un nuevo sencillo, seguro también ellos se beneficiaran de esta publicidad.

También te puede interesar:

ADIDAS crea tenis hechos de basura orgánica

Barbie se renueva: alta, baja y con curvas

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 1 =

Latest Articles