domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Compañía de Renta de Autos recrea Breaking Bad en su nuevo comercial

En marketing hay que aprovechar las tendencias para hacer tu campaña más relevante. Aunque Breaking Bad terminó en el 2013, sigue siendo una de las series más populares debido a su excelente guión, grandes actuaciones y honestamente por qué todas las temporadas están disponibles en Netflix. Su éxito fue tal que incluso hay un spinoff: Better Call Saul.

La compañía de renta de autos de Dinamarca “Lej Et Lig” decidió hacer referencia a esta serie para llevar a la realidad su slogan “no nos importa para que uses nuestros autos”, mostrando a dos personas muy parecidas a los dos protagonistas de Breaking Bad entregando una van donde aparentemente produjeron drogas sintéticas. Para hacer la referencia más clara decidieron usar una canción muy similar a la de la serie.

Lo bueno de este comercial es que no infringe los derechos de autor, solamente toma los elementos clave y los usa para dar referencia. No sabemos si habrá alguna demanda al respecto pero hay que reconocer que es una gran idea con una excelente producción.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing