miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Coca Cola Líder en Reciclaje

El pasado 17 de mayo se celebró el “Día mundial del reciclaje”, día en el que la empresa Coca Cola, se posicionó cómo el mayor reciclador de PET en Latinoamérica, y ha invitado a la gente a sumarse para contribuir al reciclado de envases con 4 sencillos pasos: vacía, comprime, tapa y deposita.

En el día mundial del medio ambiente, el pasado 5 de junio, Coca cola se unió al objetivo de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) por medio de iniciativas que ha creado, entre las cuales destacan; el cuidado del agua, empaques amigables con el medio ambiente, energías renovables y la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Haciendo énfasis en la protección del medio ambiente y el cuidado de los ecosistemas, ha dado a conocer las acciones que ha puesto en marcha, entre las que destacan;

  • Regresa a la naturaleza más del 100% del agua que utiliza en sus productos.
  • Realiza restauración ecológica, que incluye la reforestación y el reabastecimiento hídrico.
  • Ha plantado más de 61 millones de árboles.
  • Es el mayor reciclador de PET botella a botella en Latinoamérica, siendo hasta ahora México el país que más recicla a nivel internacional.
  • Tiene la planta de reciclado de PET grado alimenticio más grande del mundo.
  • Cuenta con capacidad para procesar 4,400 millones de botellas PET al año.
  • La mayoría de sus envases están elaborados 100% con material reciclado.
  • El 26% de la energía eléctrica que se usa en sus plantas embotelladoras proviene de fuentes de energía renovables.
  • En 2014, en su compromiso de promocionar un estilo de vida saludable, se activaron casi 5 millones de personas, cifra validada por PWC.

Este video es una muestra de la promoción que se realizó en Vietnam en 2014 para el reciclado de PET, nos da algunas ideas creativas en las que podemos reutilizar las botellas de Coca Cola y de esta manera unirnos al reciclaje.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing