miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Phillips Coro Breathless “Every Breath You Take”

La música transforma vidas y Philips lo sabe. Es por esto que el Coro Breathless acompañado de personas con problemas respiratorios se presentó en el impresionante Teatro Apollo en Harlem, New York, con la canción “Every Breath You Take”.

El video realmente cautiva al escuchar la increíble voz de una de las chicas que padece problemas respiratorios iniciar la canción, pues es imposible no emocionarse, y al escuchar el coro de las otras dieciocho personas que igualmente padecen trastornos respiratorios, el sentimiento se contagia.

Con éste video y otras historias que muestra Philips en la página: http://philips.to/breathless-choir , quiere comunicar que las personas que padecen graves problemas respiratorios realmente pueden llevar una vida completamente normal y plena, además de exponer que el canto es un excelente ejercicio para los músculos del sistema respiratorio, y que practicarlos mejora la capacidad de respirar de las personas con estos padecimientos.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing