domingo, enero 24, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

Un Billboard tejido a Mano por Cusqueña

A veces los creativos desarrollan ideas algo locas para poder hacer relevante algún servicio o producto, sin embargo a veces se olvidan de que las ejecuciones más básicas pueden lograr el objetivo con tan solo un pequeño cambio. Este es el caso de la cerveza Cusqueña de Perú, que decidió realizar un anuncio espectacular, pero no como todos, si no esta vez hecho a mano por mujeres peruanas.

Con la ayuda de 50 mujeres artesanas de 4 diferentes comunidades del Péru, Cusqueña, hizo el anuncio espectacular (billboard) hecho a mano más grande del mundo. Esta ejecución no solamente contribuye a la marca, también resalta el tejido andino tradicional a una gran escala.

Las iconografías de esta pieza fueron elegidas por las mismas mujeres. Las elegidas muestran el pasado y el futuro, una de ellas es la estrella que representa el amanecer andino y la “pushca” que es un trompo.

La develación del anuncio fue un evento popular a lo grande. Todo este trabajo se muestra claramente en este video realizado como contenido digital.

Me da mucho gusto ver que cada vez hay más ejecuciones de mercado muy buenas en Latinoamérica y sobre todo en Perú. Ya antes les había dejado la ejecución de Coca Cola colocando nombres en Quechua también en el Perú: http://34.222.3.93/coca-cola-nombres-en-quechua-peru/

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing