jueves, agosto 5, 2021

Pedigree First Day Out

Una ejecución más de perros que sin duda te genera muy buenas emociones. Esta vez se trata de Pedigree que a finales del mes de Abril subió un nuevo video a su canal de Youtube titulado “First Days Out”. En este video de casi 4 minutos la marca nos cuenta la historia de varios hombres que después de cumplir una condena en la cárcel quedan libres. Para su sorpresa muchas cosas han cambiado y tienen el reto de empezar de cero, y una de las soluciones para no sentirse solo es adoptando un perro.

Sin duda este video muestra como un perro te puede llegar a cambiar la vida, y yo se los puedo confirmar. Solo tengo 4 meses con mi perra (Instagram @Sansathedog) y se que además de una excelente compañía te puede ayudar a conocer más personas, hacer ejercicio y por consiguiente sentirte mucho más pleno.

Este video forma parte de la primera campaña global de Pedigree creada por BBDO titulada “Feed the Good” (Alimenta lo bueno), la cual es sencilla pero relevante, ya que se basa en demostrar lo que ya todos sabemos, que un perro hace bien a muchas personas. La marca confirmó que se realizaran diversas ejecuciones detrás de esta idea, específicamente en Australia, Brasil, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, siendo “First Days Out” la correspondiente al país carioca.

Espero ver nuevas ejecuciones de esta campaña que sin duda me son relevantes hoy más que nunca.

 

Artículo anteriorBudlight acusada de fomentar el abuso
Artículo siguienteP&G Best Job

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty − 20 =

Latest Articles