lunes, enero 25, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

Meli air, el transporte aéreo de mercado libre

Una empresa que se dedica al comercio electrónico tiene que tener siempre en cuenta dos puntos importantes, los cuales son: la atención al cliente y la rapidez y eficacia con la que se entregan productos y se solucionan cuestionamientos o problemas. 

Mercado libre tiene esto siempre en mente y este año sorprendió con una flota de aviones que ayudan a agilizar las recolecciones y entregas en Brasil, dando así un servicio en el cual la gente obtiene sus productos 24 horas después de su compra.

Durante la pandemia originada por el virus de COVID-19, negocios cerraron, la gente, necesitando hacer compras, acudieron a sitios de comercio electrónico como Mercado Libre, Amazon y sitios de tiendas físicas que mudaron a tiendas en línea. Afortunadamente aumentaron sus usuarios compradores, vendedores y ventas, por lo cual los trabajadores no descansan desde el mes de marzo por su compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes .

Mercado libre presento a principios de este mes “Meli Air”, una flota de 4 aviones amarillos con el logotipo de mercado libre que tienen el fin de  volar sobre Brasil y así agilizar las entregas de productos comprados a través de la plataforma, logrando así la satisfacción del los clientes. 

Como plus estos aviones llegaron justo a tiempo para el black Friday de Brasil en el cual sitios de comercio electrónico tendrán ofertas y aumentarán más sus ventas.

Mercado libre es la 2da empresa que emplea el transporte aéreo propio, la primera fue Amazon en Estados Unidos.

Como clientes y gracias a la digitalización, queremos las cosas de manera instantánea y es bueno que empresas de este tipo pongan una solución a lo que los clientes pedimos.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing