miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Marcas y Empresas ayudando a afectados por el terremoto en México

Desde ayer por la tarde, muchas empresas y marcas están contribuyendo de diversas formas para apoyar a los afectados por el terremoto en Puebla, Morelos y la Ciudad de México, entre otras ciudades.

UBER MÉXICO

Para apoyar a las acciones de emergencia, Uber tomó las siguientes acciones desde ayer por la tarde en las ciudades de CDMX, Cuernavaca y Puebla:

  1. Viajes gratis*
  2. Desactivación de tarifa dinámica.
  3. Desactivación de cuota de cancelación.
  4. Mensajes de prevención a socios conductores y usuarios.

Esta acción terminó hoy miércoles a las 6AM, pero Uber confirmó que a partir de hoy, estará ofreciendo viajes GRATIS a más de 600 centros de acopio, albergues y hospitales.

 

GRUPO MODELO Puso a disposición más de 400 camiones con choferes y combustible para mover las donaciones, víveres y materiales necesarios para los damnificados y zonas de rescate.

 

AMAZON

Trabajando de la mano con la Cruz Roja Mexicana, la tienda en línea Amazon activó un “Wish List” de las cosas que se necesitan para los damnificados y para las acciones de recuperación. Puedes checar AQUÍ todo el proceso para ayudar. Se rumora que el envío no tiene costo, pero está por confirmarse.

 

GOOGLE

Activó sus alertas SOS y su sistema para localizar personas. Esta mañana anunciaron un donativo de 1 millón de dólares para los afectados confirmando en su cuanta oficial y por su CEO.

 

ADO – AUTOBUSES DE ORIENTE

Esta empresa de autobuses está dando viajes gratuitos a la Ciudad de México a rescatistas y paramédicos. Solo tienes que presentar tu credencial de Protección Civil o la organización de rescata a la que estés afiliado.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing